CASTING PARA GRAN HERMANO: LAS TRES PIJAS

Moderador: – Que pase el siguiente…

– Entran tres chicas jóvenes, ataviadas con unos coloridos atuendos que semejaban ser personajes de Walt Dysney – 2.

– Moderador: – ¿Quienes sois vosotras…?

– Las tres, al unísono: – Somos Fufú, Pipí y Popó… – Las más rechulas; las más puestas y las más pijas…

– Moderador: – Ya. – ¿Y qué sabéis hacer…?

– Fufú: – Yo puedo coger la pinza con la boca y depilarme las cejas…

– Pipí: – Pues yo soy capaz de coger el bote de desodorante con los dedos de los pies y rociarme los sobacos…

– Popó: Anda, que yo soy capaz de dormir doce horas seguidas sin despertarme una sola vez…

– Moderador. – Todo eso está muy bien, pero… ¿Sabéis cantar o bailar…?

– Fufú: – Ah. – Eso no. Nosotras hemos venido aquí para que toda España vea nuestros modelitos; llevarnos la pasta y vivir del cuento saliendo en las revistas y en la televisión…

– Pipí: – Queremos liarla en Gran Hermano y que todo el mundo se rinda a la evidencia de que somos las más relindas y las que mejor vestimos…

– Popó: ¡¡Qué emocionante…!! – Ya me estoy viendo en Hollywood firmando autógrafos a los pobres mortales muertos de envidia al vernos con tanto lujo y tan desorejadas…

Moderador, bostezando: – Ya es hora de cerrar. – Me caigo de sueño. – Bueno, Fufú y compañía… – Que tengo que ir cuanto antes a hacer pipí y también popó… – ¡¡Daros una vuelta por el monte, estúpidas, que no tengo ganas de seguir perdiendo el tiempo…!!

– El trío, a una sola voz: – ¡¡Y también somos las más guarras del pueblo…!!

– Moderador: – ¡¡Contratadas!!

Un comentario en “CASTING PARA GRAN HERMANO: LAS TRES PIJAS

Deja un comentario